Lorem ipsum dolor sit amet gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci. Proin gravida nibh vel veliau ctor aliquenean.

Follow me on instagram

+01145928421
mymail@gmail.com
PRODUCTORES

PROCESO

RECEPCIÓN

1. Recepción de la castaña

Diariamente recibimos y revisamos cuidadosamente el fruto recolectado, iniciando el procedimien-to de trazabilidad que permite conocer la historia de cada producto.

SECADO

2. Secado

La castaña es un fruto con un elevado contenido en agua e hidratos de carbono, por ello que hay que mimar su conservación y realizar el tratamiento de secado lo antes posible.

En Ladeira realizamos un secado con aire caliente controlado para garantizar la máxima calidad y mantener las propiedades nutricionales de la castaña. Con nuestro secadero de última generación alimentado por biomasa, generada en su mayor parte por los restos del proceso de pelado de las castañas, contribuimos al desarrollo sostenible.

PELADO

3. Pelado, clasificado y envasado

Pelamos y limpiamos las castañas para pasar a una supervisión y selección manual.
Una vez clasificadas, ya están listas para ser envasadas en nuestros doypacks , cajas de 5 o 10 doypacks, o en sacos de 5 o 10  kg, o ser molidas para elaborar nuestra harina de castaña.

HARINA

4. Harina de castaña

En Laderia utilizamos un molino de piedra natural. Una molienda lenta y la  calidad única de esa piedra garantizan que la harina no se sobrecaliente durante el proceso. El resultado es una harina muy fina y de gran calidad.

Podrás encontrar harina de castaña sin gluten en formatos doypacks, cajas con 5 o 10 doypacks o en sacos (consultar kgs.)